Pilares

 

Sostenibilidad

Creemos en un mundo sostenible.

KREATO S.A.S. contribuye a la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.

Nuestro enfoque es aportar al compromiso mundial ambiental. Por esto, hemos desarrollado iniciativas tanto en nuestro proceso de fabricación como en los beneficios que nuestras soluciones constructivas pueden brindar a cada proyecto.

Nuestro proceso de manufactura es completamente limpio, no genera emisiones atmosféricas ni vertimientos dañinos ni contaminantes a las fuentes hídricas.

El concreto es un producto biodegradable en el tiempo y no es contaminante. Es amigable con el medio ambiente y no contiene derivados del petróleo por lo que no genera daños a los ecosistemas y no contamina el subsuelo ni el ambiente.

Contribuimos con un urbanismo y una edificación sostenible. Aporte que de alguna manera se ve reflejado en varios de los proyectos en los cuales hemos participado y que han sido o están siendo certificados en alguna categoría LEED ®.

Pregunte a nuestro equipo técnico como nuestros productos pueden llegar a contribuir en las iniciativas de sistemas de certificación y normalización de mercados verdes LEED ®.